El cielo seguirá despejado en buena parte de la provincia y el ingreso de una masa de aire cálido elevará la temperatura en Tucumán durante los próximos tres días. Al menos eso se desprende del pronóstico proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipa una máxima de 25 °C.
La mañana comenzó con el cielo despejado, vientos muy suaves del sector oeste, una humedad superior al 70 % y una temperatura mínima de 7 °C, mientras que la sensación térmica fue de 6 °C.
Se espera que rápidamente suba la temperatura y que cerca del mediodía ya ronde los 19 °C, mientras que la humedad descenderá al menos hasta el 40 %.
Los momentos más calurosos sucederán durante la siesta y la tarde, para cuando se espera una máxima de 25 °C, con una sensación térmica que podría ser unos grados superior.
Para la noche la temperatura volverá a descender al menos unos 10 °C, por lo que se espera que no supere los 15 °C. Durante la madrugada llegaría a los 12 °C.
¿Cómo estará el tiempo el jueves 15 de agosto en Tucumán?
Desde el SMN anticipan que las condiciones climáticas seguirán siendo cálidas durante el jueves, para el que se espera cielo despejado, una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 26 °C.